LRF: la quinta fecha de Sub 15 femenino se jugó en forma parcial

 

San Martín de Carhué se mantuvo al frente del torneo Apertura, aunque Blanco y Negro –ganó el clásico—quedó al acecho.

Debido a un inconveniente sufrido por los árbitros, que llegaron más tarde a la cancha de Peñarol de Guaminí, solo en forma parcial se llevó a cabo este sábado la quinta fecha del torneo Apertura de la categoría Sub 15 femenino de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En virtud que no alcanzaba el tiempo con luz natural para jugar todos los partidos, fue suspendido el enfrentamiento entre Racing Club y Peñarol de Pigüé, el cual deberá ser reprogramado por el consejo directivo liguista.

Al cabo de la jornada, con el empate ante Atlético Huanguelén sin goles, San Martín de Carhué se mantuvo al frente de las posiciones, aunque ahora Blanco y Negro, que le ganó el clásico a Deportivo Sarmiento 2-0, achicó la distancia y quedó solamente un punto detrás.

Los resultados que se registraron son los siguientes: Deportivo Sarmiento 0 vs. Blanco y Negro 2; Atlético Huanguelén 0 vs. San Martín de Carhué 0; Deportivo Argentino 1 vs. San Martín de Santa Trinidad 1 y Deportivo Rivera 0 vs. Peñarol de Guaminí 1. Suspendido: Racing Club vs. Peñarol de Pigüé.

La que sigue es la sexta fecha y presenta el siguiente programa de partidos: Racing Club vs. Deportivo Sarmiento, Peñarol de Pigüé vs. Deportivo Rivera, San Martín de Santa Trinidad vs. Atlético Huanguelén, San Martín de Carhué vs. Blanco y Negro y Peñarol de Guaminí vs. Deportivo Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *