TRAS EL ESCANDALOZO ARBITRAJE DE MAXIMILIANO GONZALEZ Y SUS ASISTENTES EN EL PARTIDO ENTRE ATLETICO Y PEÑAROL DE GUAMINI, LOS HINCHAS SE MANIFESTARON DE ESTA FORMA

MANDARON UNA CARTA AL PRESIDENTE DE ESTA LIGA DE FUTBOL, QUEJANDOSE ESPECIFICAMENTE DE LOS ARBITROS,EN ESE ENCUENTRO QUE FUE EVIDENTEMENTE PERJUDICADO POR LOS FALLOS, EVIDENCIADO EN IMAGENES QUE NUNCA SE TUVO EN CUENTA


facebook sharing button
twitter sharing button

Huanguelén, Junio 16 de 2023

Al/ Sr.

Presidente de la Liga Regional

de Fútbol de Coronel Suárez

Dr. Ernesto Manuel Palenzona

S/D:

Los abajo firmantes, simpatizantes del Club Atlético Huanguelén, queremos hacer llegar a Ud., demás integrantes del Consejo Directivo y miembros del Tribunal de Disciplina de la Liga, nuestro malestar con lo ocurrido el pasado día domingo en el partido que nuestro Club disputó contra Peñarol de Guaminí.

Habiendo transcurrido varios días desde el partido, tanto Ud., como el resto de los integrantes de la Liga, tienen conocimiento pleno del despojo que sufrió nuestro Club, producto del lamentable desempeño de la cuaterna arbitral, que con su parcialidad influyó absolutamente en el resultado (penal inexistente a favor de Peñarol, absurda vuelta atrás en la expulsión del Jugador N° 3 del equipo de Guaminí, cobro de inexistente posición adelantada y consecuente anulación de un gol legítimo al CAH, etc., etc., etc.)

Independientemente de la acciones que ejerzan las autoridades del CAH, a quienes respaldamos a pies juntillas, como simpatizantes, no podemos dejar pasar por alto lo ocurrido, sin manifestar ante Uds. -responsables del tan amado Fútbol Regional-, que estos hechos no pueden volver a repetirse.

Sabemos que los errores arbitrales son parte del Juego, pero ni Ud., ni nosotros, podemos convalidar la parcialidad de quienes están llamados a impartir justicia.

Esta parcialidad, el saqueo, el despojo ocurrido el pasado domingo destruyó las legítimas ilusiones de futbolistas, cuerpo técnico, directivos y simpatizantes del CAH.

Esto no puede volver a ocurrir. Ud. y los demás integrantes de la Liga deben garantizar que así sea.

Los partidos deben ganarlos o perderlos los Jugadores, no los árbitros. Esto es la esencia, el corazón de nuestro deporte.

La cuaterna arbitral, con su accionar, le asestó un duro golpe a nuestro VERDE CORAZÓN.

Está en sus manos que esto no se repita, cualquiera sea el color del corazón de los simpatizantes del fútbol liguista.

Confiamos en que sabrán Uds. instrumentar el cómo.

Atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *