LRF: Las resoluciones del Tribunal de Penas
Este martes llevó a cabo su reunión semanal, en la sede de Las Heras 1.062, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En la ocasión se recibió al presidente del Club Atlético Huanguelén, Felipe Alonso, a quien se le aclaró sus inquietudes en relación a las sanciones aplicadas por el cuerpo disciplinario.
A la nota enviada oportunamente por el club “aceitero”, en relación al partido de octavos de final del torneo Apertura contra Peñarol de Guaminí, donde solicitó la reconsideración de los fallos dispuestos a sus jugadores, se resolvió no hacer lugar.
En otras resoluciones, el cuerpo que preside Juan Carlos Spedale suspendió por 1 partido a Bruno Schmidt (Empleados de Comercio) y Gian Franco Cantoni (Racing Club), ambos por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas el domingo pasado.
En Reserva, resultó inhabilitado en forma provisoria Joaquín Gottfridt (El Progreso), mientras en Primera femenino mereció 2 fechas Yesica Urroz (San Martín de Santa Trinidad).
En divisiones inferiores resultó suspendido por 4 cotejos Aaron Cubilla (7ª de El Progreso) y por 2 fechas Mateo Sardiña (7ª de Deportivo Rivera).
Además, por 1 partido Rafael Walter (5ª de Tiro Federal de Puan), Joaquín Díaz (5ª de San Martín de Carhué), Gian Conti (6ª de Racing Club) y Emanuel Kletzel (7ª de Deportivo Rivera) y en forma provisoria Alejandro Ebertz (5ª de Automoto) y Mateo Menéndez (6ª de San Martín de Carhué).
Por 14 días fue suspendido Federico Ponce (DT de la 6ª de Peñarol de Pigüé), por 7 días Sebastián Ortega (DT de la 5ª de Blanco y Negro)
Claudio Meier – Nuevo Día