Ocurrió en la noche del domingo. No hubo que lamentar víctimas. En el vehículo menor circulaban tres mujeres que habían asistido el día anterior al recital de Axel en Carhué. Al lugar asistieron bomberos, ambulancias y personal policial.
Un accidente en el que no hubo que lamentar víctimas fatales ocurrió este domingo a la noche en el cruce de las rutas 33 y 60, conocido como “las 5 hermanas”, aproximadamente a las 20.47.
Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Fiat Strada que viajaba de Carhué a Henderson tripulada por tres mujeres recibió en su parte delantera izquierda el impacto de un camión que circulaba con dirección Guaminí-Bahía Blanca.
Según pudo saber este medio, en la camioneta viajaban tres mujeres que el día anterior habían llegado a Carhué a presenciar el recital de Axel, en el marco de la Fiesta Provincial del Turismo Termal. Se trata de Wanda Pacheco, de Henderson, una hermana y su abuela Gladys Manes, que manejaba la camioneta. Las tres solamente sufrieron golpes.
El choque aparentemente se produjo cuando la camioneta, que viajaba por ruta 60, intentó retomar por ruta 33, mientras que el camión, que había aminorado la marcha, circulaba en dirección a Espartillar por la 33.
Néstor Wagner, ex jefe de Bomberos de Carhué y actual bombero de reserva, fue uno de los primeros en asistir a las víctimas en el lugar y se puso en contacto con el jefe del cuerpo activo de Bomberos de Guaminí.
Enseguida asistieron a las mujeres un médico de Darregueira (Dr. Berne) y la doctora María Ana Brito, de nuestra ciudad, quienes circulaban por la ruta en ese momento.
Al lugar arribaron los servidores públicos de Guaminí con las unidades móviles 4, 10 y 12 y dos ambulancias del Hospital de esa ciudad, además de Policía Comunal y Vial. También colaboró Policía de Espartillar